Desde 2009, Compromiso Asturias XXI nombra anualmente a sus socios de honor, en virtud de sus méritos y trayectorias profesionales.

Las menciones honoríficas son entregadas en el acto de reunión anual de diciembre coincidiendo con el encuentro anual de socios de Compromiso Asturias XXI, momento en que más socios asturianos residentes en el extranjero vuelven a Asturias.

Los objetivos de estas menciones son premiar y reconocer a aquellas personas cuya trayectoria profesional y/o méritos personales, dentro y fuera de Asturias, les hacen ser un modelo inspiracional para todos.

Los candidat@ a la mención deben cumplir los siguientes requisitos:

– Origen o fuerte vinculación con Asturias

– Trayectoria o méritos profesionales reconocidos, que suponen un referente o modelo inspirador para todos los profesionales asturian@, especialmente para quienes desarrollan su labor fuera del Principado.

Hasta la fecha actual han sido más de 70 las candidaturas presentadas a esta mención de honor, resultando premiadas con este reconocimiento las personas que se detallan a continuación:

SOCI@S DE HONOR 

SI ERES SOCIO DE COMPROMISO ENVÍANOS TU PROPUESTA PARA NOMBRAR A NUESTR@ PRÓXIM@ SOCI@ DE HONOR

Únete a nosotros para impactar en Asturias

Opina y colabora en los temas críticos de nuestra región porque tod@s los asturian@s hemos de contribuir al futuro de Asturias.

Únete hoy al compromiso