El lunes 29 de diciembre celebraremos nuestro Encuentro Anual de Socios de 2025. El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Recinto Ferial Luis Adaro (Paseo Dr. Fleming, 481 – Gijón). El registro de asistencia será a las 18:30 horas. El inicio del Encuentro Anual tendrá lugar a las 19:00 horas.

Durante el evento, se entregará la mención de Socio de Honor 2025 a D. Francisco Rodríguez. Un reconocimiento a la trayectoria, compromiso y aportación destacada al desarrollo económico y social de Asturias. Este galardón simboliza nuestra gratitud hacia quienes inspiran y fortalecen la visión de futuro que compartimos.
Además, contaremos con una mesa de debate titulada «Asturias 2040: Una visión compartida para el futuro», donde reuniremos a diferentes voces para hablar sobre cómo construir la Asturias del futuro, con una visión compartida que integre talento, empresa, universidad y sociedad civil:
Esperamos contar con su grata presencia y celebrar juntos este momento especial, donde podremos disfrutar de una copa de Navidad y fortalecer los lazos que nos unen como comunidad comprometida con el progreso de Asturias.