El artista plástico asturiano pretende «hacer más dinámica» a la entidad con ideas traídas de otros clubes. Socio desde hace ocho años, afronta el reto con ilusión, con ideas en su cabeza que aún tiene que materializar, a la espera de acceder al cargo en doce meses. Lo liderará hasta…...
Firmado el protocolo para que Asturias sea sede del Mundial 2030 ✍🏻
El pasado jueves, 8 de febrero, el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, firmó el protocolo de actuación para el impulso de la candidatura de Asturias para el Mundial de Fútbol 2030, junto a la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón y el presidente del Grupo Orlegi Sports, Alejandro Irarragorri....
