Blog

I CONGRESO DE EMPRESARIAS Y DIRECTIVAS DEL ATLÁNTICO (EDA) EN ASTURIAS

Los próximos 20, 21 y 22 de febrero COMPROMISO ASTURIAS XXI colaborará en el I Congreso de Empresarias y Directivas del Atlántico que organiza la Federación de Empresarias y Directivas de Asturias (FEDA)

Este Congreso reunirá a distintas asociaciones de mujeres empresarias de Asturias, Cantabria, País Vasco, Galicia, León y Navarra para analizar los retos a los que se enfrenta la economía del noroeste peninsular.

El programa del encuentro, que tiene prevista su inauguración por la ex Presidenta del Congreso y actualmente Vicepresidenta segunda Ana Pastor y la ex Vicepresidenta del Gobierno, Teresa Fernández de la Vega, tratará cuatro temas de máxima actualidad para nuestros entornos económico y social:

Ciencia y Tecnología

Industria 4.0, Innovación y Big Data

Sector primario y demografía

La España Verde, economía circular y economía azul.

Interviniendo soci@s de Compromiso Asturias XXI como la reconocida ingeniera Lucía García Linares en la mesa Industria 4.0. y de nuestros partners como Blanca Narváez, Directora General de Junior Achievement.

Se adjunta DOSSIER EDA 2020-comprimido completo y aquí tenéis más información https://www.congresoeda.com/ 

La acreditación para asistir al Congreso tiene un precio de 200 € pero los socios de Compromiso tienen unas condiciones especiales.

Desde Compromiso Asturias XXI hemos firmado un convenio de colaboración para que nuestros asociados interesados en asistir lo puedan hacer de forma ventajosa.

Todos l@s soci@s de Compromiso Asturias podrán asistir al mismo con un descuento de un 25% en su inscripción. Si estás interesado en asistir envíanos un e-mail con tus datos a: info@compromisoasturiasxxi.es poniendo en el asunto CONGRESO EDA.

Publicar un comentario