Compromiso Asturias XXI dentro de su misión, visión y aspiración, desea contribuir con sus actividades a los Objetivos de Desarrollo Sostenible del milenio, desde un ámbito internacional y con una proyección local.

Los ODS suponen uno de los desafíos más ambiciosos en la historia de la humanidad para construir un modelo socio-económico  próspero, justo e inclusivo.

La llamada de la Agenda 2030 al sector privado ha sido, desde un principio, fuerte y decidida. Sin este actor (sector privado), el mundo no puede llegar a la línea de meta de los ODS; esto es una realidad. Numerosas organizaciones han visto clara la hoja de ruta, pero otras no están sabiendo articular adecuadamente acciones que impulsen de manera efectiva los ODS en el sector o área correspondiente.

CAXXI desde su nacimiento en 2008 ha venido trabajando para implementar y actuar de forma directa y concreta, a través de sus actividades, en beneficio de aquellos grupos de interés (colectivos a los que nos dirigimos), para avanzar en el progreso y desarrollo de nuestra región.  De esta forma, las empresas comprometidas con estos objetivos para Asturias pueden colaborar con CAXXI para formar parte como socios corporativos y ser pieza clave en la consecución de los objetivos y metas concretos.

 

COMPROMISO ASTURIAS XXI HACIA UNA PERSPECTIVA EMPRESARIAL

Los ODS sí pueden cambiar las cosas
Los ODS ya son una realidad empresarial
Los ODS son una respuesta frente a la incertidumbre
Los ODS son Responsabilidad Social Corporativa
Los ODS son reputación