Reconocimiento de Asturias como Región Emprendedora Europea de 2019

08/10/18

A principios de este año, Compromiso Asturias XXI fue invitado apoyar la candidatura del Principado de Asturias al reconocimiento como Región Emprendedora Europea de 2019, convocado por el Comité de las Regiones de la Unión Europea. Compromiso brindó su apoyo a esa candidatura y ahora ha sido invitado a formar parte del partenariado regional que contribuirá a la ejecución del Plan de Acción previsto para consolidar el emprendimiento en el Principado de Asturias.

En el documento adjunto se puede acceder a un resumen de la candidatura, la lista de las organizaciones invitadas y las actuaciones previstas a partir de la inauguración oficial, prevista para el 18 de diciembre. Previsiblemente, el evento de estas Navidades estará relacionado con el emprendimiento, en línea con la propuesta que Diego Canga hizo con motivo de nuestro 10º Aniversario, de promover la participación de los socios de Compromiso Asturias XXI en start-ups asturianas.

En las próximas semanas iremos actualizando la información, pero podéis trasladarnos cualquier aportación para tenerla en cuenta o plantearla al Principado a través del correo info@compromisoasturiasxxi.es