Programa de prácticas en empresas Asturianas con sede en el exterior

10/08/18

El objetivo de este programa de prácticas es apoyar a las empresas en su proceso de internacionalización, mediante la puesta a disposición de un selecto grupo de jóvenes altamente cualificados y especializados en internacionalización empresarial, para que éstos a su vez adquieran formación práctica en el objeto de su carrera universitaria. Las prácticas serán de 8 meses, del 1 de noviembre del 2018 al 28 de junio del 2019.

Financiación

-Dotación del becario: ASTUREX cubre el 100% de la dotación bruta anual de las prácticas. Asimismo, cubre el coste del seguro de accidentes y asistencia en viajes, así como el coste de cotización a la seguridad social por parte de la empresa. Los gastos de desplazamiento del becario corren por cuenta de ASTUREX y serán abonados el primer mes de la beca. Los gastos en los que incurriría el becario para la obtención del visado, en caso de ser necesario, están incluidos en la dotación bruta para los 8 meses.

- La empresa o entidad no soportaría coste económico alguno, haciéndose cargo únicamente de las obligaciones indicadas en esta convocatoria en lo relativo a la emisión de informes y documentación necesaria para el visado.

Mas información en el siguiente enlace