PROGRAMA CRE-CE gracias a IMPULSA Gijón, la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Liberbank y Asturias Región Emprendedora Europea.

Iniciativa que vincula el apoyo al ecosistema de transmisión empresarial de Gijón para fomentar el crecimiento empresarial Programa para empresas con interés o necesidad de comprar o vender, un servicio de apoyo y asesoramiento experto que les acompañe y les facilite las herramientas necesarias para la gestión, negociación y documentación de todo el proceso hasta el cierre de la operación.

Por ello, EL PRÓXIMO 8 DE MAYO, se desarrollará un encuentro de networking, que contará con ponencias de diferentes expertos en crecimiento y relevo empresarial y una plataforma de encuentros B2B para conectar a las empresas en situación de relevo, con los potenciales socios e inversores (con una agenda previamente cerrada).

Accede al perfil de las empresas participantes, ver el programa e inscribirte a través de este ENLACE (La inscripción puede realizarse mediante las personas de contacto que aparecen en el programa).