El próximo MARTES 12 DE MARZO, a las 12:00 horas, en el Edificio Industria 4.0. en el Parque Científico Tecnológico de Gijón, la empresa Canonical Robots organiza una jornada bajo el título “Mejora de la Productividad de la Empresa Mediante la Robótica Colaborativa”.

La robótica se ha convertido en la herramienta fundamental para mejorar la competitividad de las empresas y, especialmente, en las PYMES, que necesitan automatizar sus procesos con soluciones flexibles que se adapten rápidamente a los cambios en sus órdenes de fabricación.

Durante esta jornada descubriremos cómo incrementar la productividad de las empresas identificando los procesos manuales y repetitivos, analizando los aspectos más relevantes para valorar la automatización de los procesos de fabricación, mantenimiento y logística en las empresas. Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar en primera persona con un robot colaborativo (CoBot), comprobando la facilidad de manejo y alcanzando un mejor entendimiento de su funcionamiento.

INSCRÍBETE AQUÍ Y SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN ESTE ES EL ACCESO