Jornada de "Liderazgo femenino" en la Escuela de Verano EVADES

21/06/18


¿CÓMO?  en una jornada con formato innovador que combina modelos de presentaciones pecha kucha con grupos think tank para crear y fortalecer espacios de diálogo, de reflexión y debate, con impacto en redes sociales en directo y con redacción de un documento de conclusiones.

El pecha kucha es un formato que permitir compartir las presentaciones de diversas personas ponentes, manteniendo un nivel de interés y atención alto mediante presentaciones breves y muy concisas.

Los think tank (literalmente “tanque de pensamiento”) son espacios de intercambio de opiniones que sirven para analizar los retos de una sociedad y proponer soluciones. Tienen como objetivo movilizar la opinión pública y generar debateademás de impulsar la mejora de la sociedad.

¿PARA QUÉ? para compartir y hacer visibles reflexiones y conclusiones sobre el liderazgo femenino en los ámbitos educativo, empresarial, profesional y social. 

¿QUIÉN? mujeres creadoras de opinión, con capacidad de aportar valor añadido al debate y reflexión desde sus experiencias personales, profesionales, empresariales, políticas y/o sociales, ejerciendo distintos roles de forma activa de manera simultánea: ponentes pecha kucha, participantes think tank, agitadoras de redes sociales y periodistas recopilando conclusiones.¿CUÁNDO? el martes 3 de julio a partir de las 19:30 h 

¿DÓNDE? en la Casa de Cultura de Noreña, en el marco de la inauguración oficial de la XXI Escuela de Verano EVADES

¿CUÁNTO? 2 horas de intensidad alta de reflexión y debate para obtener conclusiones de alto valor

Conoces a las ponentes de la jornada de "Liderazgo femenino" aquí

Accede aquí al programa e inscripción de la Escuela de Verano EVADES