< volver

Global Friday

Actividad desarrollada durante todo el año

Dirigida a socios/as y empresas colaboradoras 

compartir
FacebookTwitterCorreo

El último viernes de cada mes, o penúltimo en el caso de ser festivo, invitamos a nuestros socios/as y empresas colaboradoras a participar en: Global Friday.

Un nuevo punto de encuentro y networking global en Asturias donde debatir y reflexionar también, desde la perspectiva exterior de nuestros asociados/as, sobre temás de interés para la región.

¿En qué consistirá?

Fundamentalmente, en permitir networking global offline: Generar un nuevo punto de encuentro, conocimiento y colaboración dentro de la comunidad de la asociación de forma presencial, una vez al mes en Asturias.

Reuniremos a la comunidad profesional emigrada en torno a un mismo punto, aprovechando su estancia en Asturias, generando una oportunidad de encuentro y conexión con el entorno empresarial y profesional de la región.

Formato

Irá evolucionando y cambiando en función de participantes, especialidades y/o intereses. Prevemos Global Fridays en los que desarrollar debates sobre Asturias y sus retos de futuro enlazados con la comunidad emigrada. También otros en los que se podrán desarrollar workshops sobre temas de interés profesional. El formato podrá ir creciendo y/o evolucionando con el tiempo.
 
Inscripción: 

Acceso libre previa inscripción para empresas y socios colaboradores.
Se comunicará fecha y lugar de la reunión una vez confirmada la asistencia en el email: evento@compromisoasturiasxxi.es

No asociados y socios simpatizantes, pueden participar en el evento a través de cuota de inscripción individual de 20 euros en: 

 
Enviando copia de ingreso a la dirección: evento@compromisoasturiasxxi.es