Ventajas de asociarse a Compromiso XXI, ¿Por qué asociarse?

¿Por qué asociarse?

El objetivo de Compromiso Asturias XXI es buscar vías para que los asturianos que están fuera de la región, puedan aportar a la sociedad asturiana un retorno de conocimientos y experiencia adquiridos fuera de Asturias, que contribuya a que el Principado de Asturias consiga niveles más elevados de desarrollo y de bienestar.

 

Por ello, pertenecer a Compromiso Asturias XXI supone:

  • Entrar en contacto con otros asturianos profesionales residentes fuera de la región.
  • Ayudar al desarrollo de Asturias, compartiendo las experiencias y conocimientos adquiridos a lo largo de tu trayectoria profesional.
  • Participar en cursos, jornadas y seminarios que periódicamente organiza la asociación o en las distintas organizaciones y entidades que solicitan la colaboración en Asturias de perfiles internacionales.
  • Ayudar a los jóvenes asturianos a iniciar su carrera profesional, ofreciendo oportunidades profesionales a estudiantes universitarios o titulados asturianos para la realización de prácticas profesionales o a través del programa de mentoring y asesoramiento de la asociación.
  • Colaborar voluntariamente en la elaboración intelectual de proyectos de recopilación y generación de ideas para impulsar el desarrollo de Asturias.
  • Conectar y ofrecer su opinión a los distintos medios asturianos.
  • Poder seguir formando parte y participando de la realidad social, económica y cultural del Principado de Asturias a pesar de la distancia.

    Puedes unirte como socio/a simpatizante de forma gratuita y permanecer informado de nuestras novedades y eventos.

    Si deseas implicarte más activamente y apoyar a la asociación como socio/a colaborador/a puedes hacerlo con una aportación de 60, 100 o 240 euros al año.