• Artículo de opinión "Transición energética y empleo" por Eduardo Sánchez Morrondo

    13/08/19

    El 13 de agosto en La Nueva España se publica en el espacio de Compromiso Asturias XXI un nuevo artículo de opinión llevado a cabo por nuestro presidente Eduardo Sánchez Morrondo hablando sobre transición energética y empleo en Asturias.

    ¡Muchas gracias por aportar valor, contenido y conocimiento a la sociedad asturiana!

    Esta es una de las ventajas de ser socio de Compromiso Asturias XXI. ¡Asociáte! 

    compartir
    FacebookTwitterCompartir por Correo
  • Participación de Compromiso Asturias XXI en el Talento a la Palestra de la Universidad de Oviedo

    08/08/19

    El día 8 de agosto estuvimos en el evento “El talento a la palestra” que organiza la Universidad de Oviedo en la Feria Internacional de Muestras de Gijón (FIDMA) de 17:00 a 19:00 horas en la Sala Mirador.

    En formato de “mesa redonda”, se realizó un encuentro con varios universitarios participantes de los diversos programas de talento y emprendimiento promovidos por la Universidad de Oviedo. A través de la experiencia de los participantes en los programas EXPLORER, DREAM BIG, CHAMP-U, SÍ SOMOS INNOVACIÓN, FÓRMULA STUDENT y MOTO STUDENT.

    En la segunda parte del acto, intervinieron Margarita Collado, vicepresidenta de Compromiso Asturias XXI y Fernando Mendez-Navia, socio y mentor en la Beca Mentoring CAXXI junto con ellos dos de nuestros mentees de la BECA MENTORING CAXXI 2019.

    compartir
    FacebookTwitterCompartir por Correo
  • Cursos de La Granda. 1 y 2 agosto "Una transición global y justa de la industria energética"

    02/08/19

    Segunda jornada del curso "Una transición global y justa de la industria energética" enmarcado en los Cursos de La Granda impulsado por el Club Español de la Energía y EDP con Eduardo Sanchez Morrondo, presidente de Compromiso Asturias XXI y tambien presidente del Grupo Bonheur donde ha hablado de transición energética y empleo para Asturias.

    compartir
    FacebookTwitterCompartir por Correo