• Píldora Informativa Presencial Beca Mentoring Compromiso Asturias XXI 2019

    10/04/19

    Ayer, tuvo lugar la última píldora informativa presencial de la Beca Mentoring Compromiso Asturias XXI en las instalaciones de Sacyr Fluor con una sesión de coaching grupal de la que nuestros mentees obtuvieron pautas y consejos que les ayudarán a su desarrollo profesional.

    Los proyectos de mentorizacion individuales también comienzan y junto con las herramientas digitales que ya manejan tendrán unn Mentoring tangible, que es lo que más deseamos.

    compartir
    FacebookTwitterCompartir por Correo
  • Compromiso Asturias XXI es Partner de Asturias Región Emprendedora Europea 2019

    09/04/19

    Compromiso Asturias XXI tiene como objetivo apoyar a la sociedad asturiana desde todos los puntos posibles y por ello, avaló esta candidatura que después conseguimos nos otorgase el Comité de las Regiones (organismo de la Unión Europea) siendo ahora Región Emprendedora Europea 2019, Compromiso debía estar ahí para brindar todo su apoyo también en ese momento.

    La estrategia y el espíritu empresarial tiene tres puntos clave: Innovación, Inclusión y Sostenibilidad.

    De esta manera, el emprendimiento y desarrollo del tejido empresarial asturiano es prometedor y visible fuera de nuestras fronteras.

    compartir
    FacebookTwitterCompartir por Correo
  • Artículo de opinión "Fuga de cerebros" por Rafael Truán en La Nueva España

    04/04/19

    Último Artículo de opinión publicado por uno de los socios de Compromiso Asturias XXI en La Nueva España bajo el título "Fuga de cerebros". El autor es socio, asiduo colaborador y mentor de nuestros proyectos, Rafael Truan Blanco, Director del Área Internacional de THOMÁS DE CARRANZA ABOGADOS tratando las medidas que deberían tomarse para que Asturias no pierda de vista a sus talentos.

    Realizar publicaciones en prensa es una de las posibilidades que tienen los socios de Compromiso Asturias XXI así que si deseas poder hacerlo, no dudes en ASOCIARTE 

    compartir
    FacebookTwitterCompartir por Correo