• Entrevista de La Nueva España a nuestra socia María García Álvarez

    15/01/19

    Os presentamos la entrevista que La Nueva España le hace a nuestra socia y vocal de la Junta Directiva de Compromiso Asturias XXI, María García Álvarez, profesora de Comunicación en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Windesheim en Zwolle (Holanda).

    Siempre implicada, ha participado en la Reunión Anual de Compromiso Asturias XXI de 2018 y también en la mesa redonda que tuvo lugar compartiendo sus experiencias y viviencias con todos los asistentes. Así como, ahora las expone en esta publicación que aborda las diferencias y los retos de la educación universitaria fuera de nuestro país para que se puedan aplicar concretamente en Asturias. 

    ¡Esperamos que os guste!

    compartir
    FacebookTwitterCompartir por Correo
  • Presentación de agradecimiento por el Encuentro Anual de 2018

    15/01/19

    Os mostramos una presentación de nuestro Encuentro Anual de 2018 desde los contenidos, a los datos obtenidos, el nombramiento del Socio de Honor 2018 y la repercusión en prensa, la cual, ha sido excepcional.

    Agradecemos así a nuestros patronos y colaboradores su apoyo y presencia en todos los proyectos que Compromiso Asturias XXI desarrolla y también, os damos unas pinceladas de lo que serán los que tenemos preparados para un futuro que ya es ahora.

    ¡Qué mejor que unirnos para trabajar por Asturias!

    compartir
    FacebookTwitterCompartir por Correo
  • Novedades en la Plataforma GL Glocal

    10/01/19

    Desde Compromiso Asturias XXI informamos a los usuarios de la plataforma GL Glocal que, próximamente, ésta ofrecerá el servicio plus a los socios que pasen a convertirse en socios plus (60 euros/año). Para ello te invitamos a que rellenes la ficha de socio que podrás ver a continuación y nos la remitas a info@compromisoasturiasxxi.es, en ella dispones de la información relativa a la cuota anual Socio Plus, así como las opciones Socio Premium y Socio Gold que podrás ver en el documento descargable AQUÍ

    Esta plataforma permite contactar directamente con otros perfiles profesionales, que pueden ayudarte a desarrollar proyectos y crear grupos de trabajo. Además, a través de la misma estarás informado de asuntos de interés que puede ser relevante para ti como profesional asturiano en el exterior.

    Quienes no estáis, ¡animaos a formar parte del ecosistema Compromiso Asturias XXI!

    compartir
    FacebookTwitterCompartir por Correo