• PROYECTO "INVERTIMOS EN START-UP ASTURIANAS"

    27/12/18

    Os informamos de que el próximo día 27 de diciembre, de 11 a 12:30 horas, tendrá lugar una reunión en el CEEI (Parque Tecnológico de Asturias), para todos aquellos socios interesados en el proyecto "invertimos en start-up asturianas" del que os veníamos comunicando anteriormente.

    Las empresas que van a presentar sus proyectos en la reunión son:

    l4life
    Spodha
    Microviable  
    DakApp 


    Aquellos socios interesados en participar, deberán inscribirse en este correo (info@compromisoasturiasxxi.esantes del lunes 24 de diciembre a las 13:00 horas.

    Te rogamos nos confirmes la asistencia lo antes posible y deseamos seguir trabajando juntos por el compromiso para desarrollo de Asturias.

    compartir
    FacebookTwitterCompartir por Correo
  • Nuestro espacio en La Nueva España

    09/12/18

    Os presentamos el espacio que Compromiso Asturias XXI tiene en el periódico "La Nueva España". Esta vez podréis leer un interesante artículo de opinión sobre el Brexit escrito por nuestra socia Elena Liquete, Executive Director de MBA Programmes en la School of Management de la University of Bath.


    ¡Esperamos que os guste!

    compartir
    FacebookTwitterCompartir por Correo
  • Nuestro socio Nacho Sandoval ha sido galardonado con el Miami Media Award

    Nacho Sandoval

    07/12/18

    Nacho Sandoval, exponente de éxito empresarial asturiano fuera de la región, ha sido galardonado con el premio Miami Media Awards por el cual se le reconoce su gran trayectoria difundiendo y fomentando la cultura gastronómica de España tanto en los medios tradicionales como en los “new media”.

    Es un referente como embajador de la comunicación gastronómica, ya que desarrolla proyectos “innovadores y diferenciadores” como la Ruta de la Fabada y en la actualidad, ha impulsado otra iniciativa denominada la “Alimentos del Paraíso” con la difusión del “menú de la Reconquista” para dar a conocer en Madrid los productos típicos gastronómicos de Asturias.

    ¡Enhorabuena a nuestro socio!

    compartir
    FacebookTwitterCompartir por Correo